Niveles de capacitación

 

Encontrá la capacitación a tu medida

 

Aprender es un proceso que nos lleva tiempo, dedicación y sobre todo pasión para poder seguir adelante y avanzar en el camino emprendedor.

Cuando empezamos a armar nuestro negocio, cada una de nosotras tiene una necesidad diferente y por eso, en Mujeres que Emprenden, tenemos distintos tipos de niveles de capacitación para ayudarte a encontrar lo que mejor funciona con tu manera de aprender y tu disponibilidad horaria.

 

¿Qué podés elegir?

 

NIVEL 1: CURSOS ONLINE

Es el nivel de capacitación más avanzado en donde vas a encontrar diferentes cursos online, grabados, para verlos a tu ritmo estés donde estés. Incluyen video explicaciones o video tutoriales, material teórico y actividades prácticas. Dependiendo del curso que elijas tienen una extensión de entre cuatro y ocho clases.

 

NIVEL 2: MASTERCLASS

Es el nivel de capacitación intermediio en donde vas a encontrar diferentes Masterclass que te van a ayudar a reforzar temas especificos en relación a negocio y marketing digital. Están pensadas para hacer en el día, por es una clase especial que incluye una video explicación y una actividad para aplicar lo explicado a tu emprendimiento.

 

NIVEL 3: PROGRAMAS DE DESAFÍOS

Es el nivel de capacitación elemental en donde nos enfocamos en los resultados prácticos. Cada programa incluye materal teórico para que puedas resolver el desafío y mejorar algun aspecto de tu negocio en el corto plazo.

 

¿Alguien corrige mis actividades?

Si, por supuesto. Todas las capacitaciones incluyen la posibilidad de enviar por correo la actividad que realizaste para recibir una devolución y ayudarte a mejorar los resultados. 

 

 

Sobre Mujeres que Emprenden

Somos una Empresa de triple impacto y pionera en el dictado de capacitaciones online, orientadas a mujeres que desean fortalecer sus emprendimientos.
Especializadas en el área de comunicación visual, digital y social. Actualmente somos miembros de la Red de Líderes de Facebook y en ONU Mujeres firmamos los 'Principios para el empoderamiento de las mujeres'
Copyright Mujeres que Emprenden - 2020. Todos los derechos reservados
Realizado con
Cerrar X