+ ideas para crear un emprendimiento en casa

+ ideas para crear un emprendimiento en casa
  • Inicio
  • Blog
  • + ideas para crear un emprendimiento en casa

Estas son algunas ideas que podés tener en cuenta para dar los primeros pasos en el mundo emprendedor.

Accesorios

Según diferentes estudios de mercado, se sabe que incluso en épocas de recesión cuando las personas no pueden darse grandes gustos las mujeres seguimos invirtiendo en complementos para vestirnos. Eso ayuda a mejorar la auto percepción de una misma y verse renovada sin hacer grandes inversiones.

 Ropa de segunda mano

Es una tendencia entre los centennials que son cada vez más conscientes sobre el "fast fashion" y cómo perjudica al medio ambiente el consumo de ropa fácilmente desechable. En cambio, prefieren darle una segunda oportunidad a prendas que quedaron en desuso.

Eco friendly

En la misma linea con lo anterior pero con un enfoque en los productos de belleza o de aseo diario las lineas sustentables son tendencia y además tiene un propósito hermoso para reflejar en la comunicación de tu marca.

Escalá tu servicio al mundo digital

En el mundo pospandemia, muchos profesionales de diversas áreas se animaron a dar el salto online y ya no solamente ofrecen asesoramiento presencial sino que tienen su consultorio online. ¡Animate a llevar tu servicio más allá de tu barrio!

Te puede interesar

Sobre Mujeres que Emprenden

Somos una start up de triple impacto pionera en el dictado de capacitaciones online para mujeres emprendedoras
Especializadas en el área de comunicación visual, digital y social. Actualmente somos miembros de la Red de Líderes de Facebook y en ONU Mujeres firmamos los 'Principios para el empoderamiento de las mujeres'.
Copyright Mujeres que Emprenden - 2020. Todos los derechos reservados
Cerrar X