Consejos para ser exitosa con tu emprendimiento

Consejos para ser exitosa con tu emprendimiento
  • Inicio
  • Blog
  • Consejos para ser exitosa con tu emprendimiento

Emprender es un camino hermoso pero, sin dudas, es un viaje en el que nos estamos constantemente adaptando a los cambios propios, económicos y sociales. Si SEPTIEMBRE es el mes en el que elegiste pegar el gran salto y desarrollar al máximo esa #FuerzaEmprendedora, prestá atención a estos consejos pa

Emprender es un camino hermoso pero, sin dudas, es un viaje en el que nos estamos constantemente adaptando a los cambios propios, económicos y sociales. Si SEPTIEMBRE es el mes en el que elegiste pegar el gran salto y desarrollar al máximo esa #FuerzaEmprendedora, prestá atención a estos consejos para lograr los mejores resultados:

 

Antes de lanzarte al mercado

Tu producto o servicio tenés que testearlo para saber cómo funciona, si cumple con los objetivos marcados, si cuenta con el valor diferencial que se pretende.

Analizá a tus competidores

Es un paso fundamental para detectar oportunidades, fortalezas y debilidades en tu rubro.

 

El dinero es importante

Antes de lanzar tu emprendimiento tenés que ser realista y tener en claro que deberás tener un mínimo flujo de financiamiento viable para poder las ideas en acción.

 

¡No tengas miedo!

Cuando se empieza un negocio se suele estar tiempo solo para poder poner todo en marcha, tomar decisiones, organizar el negocio, etc. se deben asumir ciertos compromisos, sacrificios y obligaciones de forma individual. Es mejor asumirlo desde el primer momento. Cuando pase el tiempo, ese miedo habrá sido el inicio de lo que has conseguido.

Te puede interesar

Sobre Mujeres que Emprenden

Somos una start up de triple impacto pionera en el dictado de capacitaciones online para mujeres emprendedoras
Especializadas en el área de comunicación visual, digital y social. Actualmente somos miembros de la Red de Líderes de Facebook y en ONU Mujeres firmamos los 'Principios para el empoderamiento de las mujeres'.
Copyright Mujeres que Emprenden - 2020. Todos los derechos reservados
Cerrar X