Clínica Express de Instagram

Un asesoramiento pensado a tu medida para que puedas potenciar tu negocio. Ver más detalles
U$S108
U$S78
28 % OFF
Precio expresado en Dólares estadounidenses
Pagando con: PayPal
Más info

Medios de pagos disponibles
  • PayPal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express

Clínica Express de Instagram

Más información

La idea es que congelemos el momento en el que estás ahora, le sacamos una “foto”, analizamos bien cómo venís hasta ahora en Instagram y te ayudamos a mejorarlo.

 

QUÉ INCLUYE

Test inicial de Instagram

Te enviaremos un cuestionario que deberás completar detalladamente en función de los ejes; diseño, comunicación y estrategia comercial para que podamos comprender el estado en el que llega tu emprendimiento a la asesoría de la clínica Express.

Diagnóstico

Este segundo paso es fundamental porque en función de lo que vos nos cuentes en el cuestionario y de lo que nosotras veamos que podés mejorar en tu perfil, te haremos una devolución.

Plan de mejoras

En esta etapa te entregaremos un plan de acción a tu medida para poder mejorar todos los aspectos que te planteamos en el diagnóstico del perfil del Instagram de tu emprendimiento.

 

¡5 herramientas de regalo pensadas para vos!

+El Ebook "Aprendé y mejorá tu Instagram" con consejos para seguir aplicando y potenciando tu perfil en Instagram luego del asesoramiento.

+Plantilla descargable para aprender a planificar los contenidos de tu emprendimiento y un link con la explicación de su uso.

+Check list para que puedas ir marcando los puntos de mejora que aplicaste.

+Un listado actualizado con todas las Apps y recursos online para mejorar tu Instagram que nosotras recomendamos.

+Una Guia oficial de Instagram con más aplicaciones recomendadas y consejos sobre fotografía.

100% Online

La clínica express está pensada para emprendedoras sin horarios fijos. Cuando te anotas a la asesoría llenás el cuestionario que te enviamos y nosotras lo analizamos en función de lo que vemos plasmado en tu Instagram. Como resultado recibirás acciones concretas para aplicar desde el día cero. 

 

POR QUÉ TOMAR UNA ASESORÍA CON NOSOTRAS

En Mujeres que Emprenden nos tomamos las cosas en serio. Por eso, hace más de seis años trabajamos para que nuestras aptitudes como educadoras digitales se encuentren validadas generándote tranquilidad y confianza.

+ Equipo de mentoras universitarias que se formaron en capacitación digital en Facebook Argentina a través de un programa de mentoreo exclusivo in house.

+ Desde 2018 validamos el impacto social.

+ Somos las únicas en mentoras en Latinoamérica que asumieron el compromiso en ONU Mujeres firmando en 2019 los "Principios para el empoderamiento de las mujeres" (WEP's) y trabajamos los mismos de manera transversal en todo lo que ofrecemos.

+Más de diez años de experiencia en marketing, negocios y diseño digital para emprendimientos formadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

¿Necesitas ayuda?

Clínica Express de Instagram
Accede al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Adquiere tu acceso Compra tu regalo
Clínica Express de Instagram
Un asesoramiento pensado a tu medida para que puedas potenciar tu negocio.
U$S108
U$S78
28 % OFF
Precio expresado en Dólares estadounidenses
Pagando con: PayPal
Más info

Medios de pagos disponibles
  • PayPal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express

Te puede interesar

    Sobre Mujeres que Emprenden

    Somos una Empresa de triple impacto y pionera en el dictado de capacitaciones online, orientadas a mujeres que desean fortalecer sus emprendimientos.
    Especializadas en el área de comunicación visual, digital y social. Actualmente somos miembros de la Red de Líderes de Facebook y en ONU Mujeres firmamos los 'Principios para el empoderamiento de las mujeres'
    Copyright Mujeres que Emprenden - 2020. Todos los derechos reservados
    Realizado con
    Cerrar X